Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Todo es culpa de Layún: joven pierde vuelo por tomarse foto con el futbolista pensado que era Adam Levine

Foto: Captura de video TikTok vía @vivisierra1
Foto: Captura de video TikTok vía @vivisierra1

Una mujer identificada como Vivi Sierra en TikTok compartió una historia bastante peculiar, pues confundió al futbolista Miguel Layún con el cantante de Maroon 5, lo que la hizo perder su vuelo para su despedida de soltera.

En la publicación que realizó en su cuenta de TikTok el 4 de diciembre, la joven relató: “tus amigas corren a tomarse foto con un famoso en el aeropuerto de Guadalajara y corres para salir, aunque no sepas quién es, y se lo mandas a tu novio”.

Luego mostró la captura de pantalla de la conversación con su pareja quien al ver la imagen reacciona sorprendido y le pregunta: “¿qué hacen con Miguel Layún?”, entonces ella, decepcionada, le responde: “¿no es Adam Levine?”.

Finalmente, en la grabación escribió: “por eso fuimos las últimas en la fila para abordar y perdí mi vuelo por un falso Adam Levine”.

En los comentarios la cuestionaron sobre si sus acompañantes también se habían confundido, a lo que ella respondió: “mis amigas sí sabían quién era, yo solo llegué cuando se estaban tomando la foto de colada, pero pensé que era Adam Levine”.

La publicación generó comentarios como: “fuiste buscando cobre y encontraste oro”, “bueno, pero de que tienes una foto con un famoso, la tienes”, “pero tienes fotito con Layún”, “yo grito de felicidad por encontrarme a Layún”, “quien confunde al Dios de Layún con Levine?”.

Pero eso no esto, pues más tarde Miguel Layún hizo un video en la misma red social en donde etiquetó a Vivi Sierra, en la que puso una foto de su rostro con un efecto de transición que daba hacia el cantante de Maroon 5.

Por otro lado, Layún permanecerá en el club América para el torneo Clausura 2023, pues el director técnico, Fernando Ortiz, dijo en rueda de prensa que seguirá disputando la titularidad de la banda derecha con Emilio Lara.

“Miguel junto a Emilio, van a tener una competencia con diferentes situaciones, con compañeros que pelean, Miguel me da la posibilidad de tenerlo en la posición que quiera, tener un lateral más, es bueno, puede pasar cualquier cosa, él está dentro”, aseguró el ‘Tano’ Ortiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Ivonne Montero pide a sus seguidores no hacer comentarios sobre su persona y gustos personales.