Anuncios

Todo el mundo se burla de Fox News por su “alerta” sobre Trump trabajando desde la Casa Blanca

Trump disfrutando de una ronda de golf, el año pasado. (Rex)
Trump disfrutando de una ronda de golf, el año pasado. (Rex)

Fox News se ha convertido en el centro de las burlas después de tuitear una “alerta de noticias” en la que afirmaba que Donald Trump estaba trabajando durante el fin de semana.

La agencia es uno de los pocos medios de comunicación que apoya al polémico presidente, cuyos índices de aprobación se encuentran en un mínimo histórico para un nuevo presidente. La cadena de noticias compartió la extraña actualización ayer.

“Alerta de noticias: @POTUS ha pasado el fin de semana trabajando en la Casa Blanca”, se puede leer en el tuit.

1) Incluso si fuera cierto, ¿por qué sería noticia?

2) Ni siquiera es cierto.

Sin embargo, muchos señalaron que no era cierto y que, aunque lo fuera, ¿sería realmente una noticia?

Durante el fin de semana, Trump viajó dos veces, el sábado y el domingo, al Club de Golf Trump, en Virginia, donde presidió algunas reuniones.

“Alerta de noticias: @POTUS ha pasado el fin de semana trabajando en la Casa Blanca”.

Trump regresó a la Casa Blanca después de las reuniones del sábado, y más tarde cenó en el cercano Trump International Hotel.

El viaje del domingo fue la decimotercera visita del presidente a un campo de golf desde que asumió el cargo, según The Hill.

Se ha hablado mucho sobre cómo Trump disfruta sus fines de semana, sobre todo de sus viajes a Mar-A-Lago, en Florida, y las reuniones de negocios que celebra allí.

Fue precisamente en ese sitio donde Trump y sus ayudantes coordinaron la respuesta a la prueba de misiles de Corea del Norte, a la vista de todos los comensales.

1.) No es noticia.

2.) Es completamente falso.

3.) Parece propaganda.

Hoy se anunció que Donald Trump planea reformar la burocracia federal estadounidense creando una nueva división encabezada por su yerno Jared Kushner.

El movimiento se produjo después de que se revelara que Ivanka Trump, hija del presidente y esposa de Kushner, recibirá una oficina en el Ala Oeste y una autorización de seguridad, a pesar de que no desempeña ninguna función oficial en el gobierno.

Otra decisión que probablemente reavivará las acusaciones de nepotismo será la promoción de Kushner de su actual función de consejero principal a director de la Oficina de Innovación Estadounidense de la Casa Blanca.

El anuncio se realizará después de una quincena difícil para Trump, en la que el proyecto de ley republicano para derogar el Obamacare colapsó y las acusaciones de la injerencia rusa en las elecciones siguen pisándole los talones.

Anthony Pearce
Yahoo Noticias, UK