Todd Clouser presenta “Solitary Daydreams”

*Su nuevo trabajo es el producto de una labor creativa durante el confinamiento

México, 19 de mayo (Notimex).— El músico oriundo de Kansas, Todd Clouser, presentó su nuevo material titulado Solitary Daydreams, una serie de composiciones labradas durante el confinamiento y estructuradas en cuatro entregas, de las cuales la primera se integra por tres piezas, mismas que ya pueden escucharse en sus plataformas digitales.

      "Solitary Daydreams No. 1" cuenta con la participación del pianista de Aguascalientes, Emmanuel "Chopis" Cisneros, esto durante las tres piezas que conforman este primer EP: "Milan", "Poza Rica" e "Immigrants".

      A través de un comunicado, Clouser anunció que la segunda entrega contará con su propia interpretación en la guitarra, y en la tercera se podrá escuchar al jazzista regiomontano Roberto Verástegui, que se encargó del piano y los arreglos.

      Resaltó su necesidad por compartir música nueva todo el tiempo y aseguró que la contingencia le ha significado libertad de creación, asimismo, compartió su antídoto contra la incertidumbre que ha provocado el encierro: “componer, grabar y trabajar en mi persona”.

      Una cuarta entrega cerrará este proyecto, sin embargo, Clouser no reveló la identidad del músico invitado. Junto con las piezas, también compartió las partituras de las composiciones con anotaciones en ellas.

      La portada, un collage en escala de grises, corrió a cargo de Donaldo Delfín, que contactó al músico en calidad de admirador, precisamente durante la coyuntura en la cual se encontraba componiendo Solitary Daydreams.

NTX/CTM/MBS