Toda una fashionista Suri Cruise

Katie y su Mini Me en Nueva York. Instagram @katiexsuri

Suri Cruise cada día da muestras de su estilo propio y hasta la capacidad de opacar a su mamá, Katie Holmes. El par de madre e hija fue visto en Nueva York y las selecciones de moda de la niña de 11 años fueron superiores a la de su famosa progenitora.

Ellas son vistas con frecuencia en las calles de Nueva York. Instagram @katieholmes.fans

La hija de Tom Cruise seleccionó un vestido floreado en tonos rojo, rosado y borgoña con cuello Peter Pan que coordinó con flats dorados. Su gusto por accesorios se hizo evidente con el gran lazo rosado que llevó en su cabello y su cartera dorada de RUMM.

Madre e hija han disfrutado de ir de compras en los pasados días. Instagram @gigionthat

Por su parte, la actriz de 38 años optó por un estilo más relajado de jeans y camiseta holgada, cero maquillaje y cabello en un torniquete. Pero sus sandalias que parecen tan casuales son de la línea Prada y tienen un valor de $620.

Suri se está convirtiendo en una linda señorita. Instagram @via.suricruise

Para otra salida, Suri, quien guarda muchísimo parecido con ambos padres, lució un vestido amarillo de puntos con una cartera cruzada rosada y el mismo lazo que parece ser su favorito.

Ellas parecen estar disfrutando al máximo el verano. Instagram @suricruise.official

Desde la separación de sus padres, Katie se mudó a la ciudad de Nueva York, donde no es raro verlas haciendo mandados, asistiendo a obras o jugando con otras niñas. Desde muy niña Suri siempre dio de qué hablar con su vestimenta, pero parece que ahora está desarrollando su estilo propio.