Las toallitas sanitarias para hombres existen y que se arma la polémica

Handsome man is using his hands closing his penis. Attractive man gets painful of mind, he can t has sex. He get erectile dysfunction. He feels unhappy and depressed.
Foto: Getty Images

Todos conocemos las toallas sanitarias femeninas, pero ¿sabían que también existen este tipo de artículos de higiene personal para hombres?

Sí, las toallas sanitarias masculinas son una realidad (las puedes encontrar en tiendas en línea y farmacias) y aunque es cierto que llevan mucho tiempo en el mercado, pocos conocían de ellas hasta que un usuario en Twitter desató una conversación.

Pero ojo, las marcas que venden las toallas masculinas señalan que son un producto diseñado para la incontinencia y cuentan con gel diseñado para combatir con los malos olores, aunque hay quienes piensan que podrían servir de uso cotidiano.

El usuario Malvina de Olmo (@EyKikx en Twitter), compartió una publicación sobre las toallas sanitarias masculinas, explicando su uso, el cual se centra en evitar manchas causadas por los fluidos corporales de los hombres, como orina y semen.

Este tuit rápidamente se volvió viral, alcanzando más de 6 mil 900 retuits, 8 mil 900 likes y más de 2 mil 300 comentarios.

Pero como casi todo en Twitter, desató una polémica donde algunas personas explicaban por qué los hombres no deberían usar este tipo de productos, otras decían que sí son útiles las toallas masculinas y unas más que señalaban que no eran necesarios.

¿Qué piensa la gente al respecto?

Como era de esperar, la masculinidad frágil se hizo presente, ya que muchos usuarios señalaron que “los verdaderos hombres” no deberían usar este tipo de productos.

Sin embargo, más allá del ‘hate’ recibido, muchas de las críticas dirigidas a las toallas sanitarias masculinas señalaban que, al igual que las toallas femeninas, estos artículos podrían ser contaminantes.

Muchas otras personas mencionaron que el verdadero propósito de las toallas masculinas es para ayudar a hombres con incontinencia (que de hecho ese es el uso principal señalado en el empaque de este producto).

Y también hubo otras personas que aseguran que sí usarían las toallas sanitarias masculinas, explicando que no tiene nada de malo preocuparse por su higiene personal.

Así es que, ¿te animarías a usarlas?

También debes ver:

Javier Alatorre vs el huracán, ¿es necesario arriesgar a todo un equipo por quedar como 'héroe'?

Beatriz Gutiérrez Müller de viaje en París, la esposa de AMLO causa polémica en su visita a Francia

Fosfo, fosfo, la frase de Mariana Rodríguez que provocó burlas hacia el senador Samuel García

EN VIDEO: Puedes bombardear un coche en este emocionante parque temático en Nevada