Toño Mauri se recupera del doble trasplante de pulmón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Tras una operación pulmonar a la que se vio sometido tras complicaciones por el Covid-19, el actor y cantante Toño Mauri se encuentra en franca recuperación.

Por medio de un video su hijo, Toño Mauri Jr, agradeció las oraciones que hay por él y a la familia del donador, la cual desconocen.

"Hace unos días mi papá tuvo un trasplante de pulmón doble y gracias a Dios todo salió muy bien, ahorita ya está en su recuperación, va increíble, todo está saliendo bien", señala a lo largo del mensaje de poco menos de un minuto.

"Queremos darle las gracias a todo el equipo médico, a todos los que nos han ayudado en este trayecto, a ustedes que han estado pidiendo mucho por mi papá, orando por él", agrega.

Destaca que su padre pronto saldrá de este trayecto y solicita que las oraciones se extiendan a todos los doctores y enfermeras que en este momento las necesitan más que nunca.

"(También) Por el donador, su familia, que no sabemos quiénes son y estamos agradecidos", subraya.

El actor de "La malquerida" e integrante del grupo ochenteno Fresas con Crema, fue diagnosticado con Covid-19.

Junto con su familia, también contagiada, estaba sorprendido pues se encontraban en confinamiento en Miami, EU, desde que inició la contingencia sanitaria.