Toño Mauri celebra un año de su doble trasplante de pulmón

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Trabajando en la serie "Mariachis" y de buen humor, Toño Mauri festejó el primer año de su trasplante de pulmón, el cual le salvó la vida.

"¡Gracias a mi donador por este regalo de vida", escribió el actor y productor en su cuenta de instagram, acompañándolo de una serie de fotos presumiendo un pastel.

Amigos como las cantantes Natalia Jiménez y Mariana Seoane, la actriz Elizabeth Valdez y el actor Rodrigo Abed, así como la conductora Gloria Calzada, lo felicitaron por medio de mensajes.

"El primero de muchos, así debemos celebrar", redactó Abed, acompañado de emojis de corazones y manos en agradecimiento.

Durante la semana Toño había estado recordando la operación con imágenes de su recuperación.

"Gracias a dios y al Ángel que me donó sus pulmones, a los doctores, a Carla mi esposa que peleó conmigo hasta hoy, a mis hijos y a mi familia, estoy viviendo las bendiciones de cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo", expresó en un mensaje el histrión y cantante.

Antonio Mauri fue sometido hace un año a un doble trasplante de pulmón, en un hospital estadounidense, derivado de complicaciones por el Covid-19.

El histrión de "Por amar sin ley" y "La malquerida" egresó en febrero pasado del lugar, donde en junio de 2020 ingresó por coronavirus, siendo puesto en coma por cuatro meses y luego sometido a la operación.

Ahora se encuentra en producción de "Mariachis", una comedia familiar que retoma la importancia de la familia, la música y tradiciones mexicanas, siendo impulsado por Hippo Entertainment, empresa de la cual Antonio es socio junto con su hijo, para HBO.

También revisa el libro en el que narrará su vida durante los últimos meses, teniendo también la idea de algo audiovisual.

"Es un testimonio contando mi experiencia, se encuentran cosas que a lo mejor le ha pasado a alguien y cosas que podrían ayudar en un momento dado. También quiero hacer algo más, no una película, pero si algo visual que permita ver mi caso de cómo sucedió en momentos como el coma, cómo está la familia, lo que dicen los doctores", precisó en su momento a EL UNIVERSAL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.