Toñi Moreno comparte la primera foto con su hija Lola

Por fin podemos conocer a la pequeña Lola. Toñi Moreno dio a luz este martes, 21 de enero, y ahora ha compartido la primera imagen en la que sale acompañada de su bebé. "No es mi mejor foto... pero si mi mejor momento!!!", ha escrito junto a esta foto en la que aparece tumbada en la camilla después de haber dado a luz y rodeada del equipo médico que estuvo junto a ella en el parto. "Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos. Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. ¡¡¡El miedo solo se combate con amor!!!", confiesa la gaditana.

VER GALERÍA

Toñi Moreno comparte su primera foto con su hija Lola
Toñi Moreno comparte su primera foto con su hija Lola

"Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca, por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... ¡madre mía! ¡Cuánta lata he dado! Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. ¡¡GRACIASSSSS!!", dice Toñi, que no puede estar más contenta con su pequeña Lola. "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad. ¡¡Ahí es nada!! ¡¡Todo un reto!! Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla".

- Toñi Moreno ya ha sido mamá de su hija Lola

- Primeras palabras de Toñi Moreno tras ser madre: 'Es lo más grande que te puede pasar en la vida'

Sus fans, que han estado siguiendo su embarazo desde el principio, y que en las últimas semanas estaban impacientes como ella por que llegara el momento, han llenado la publicación de la andaluza de mensajes de cariño. "¡¡Enhorabuena corazón!! Y que Dios bendiga a ti, a tu niña Lola y tu vida", le ha dicho el cantante Pitingo. "¡Sí es tu mejor foto!", asegura Carlota Corredera; "Lolaaaaaaaaaaaaaaa", ha escrito el presentador Roberto Leal muy emocionado junto a un montón de corazones; mientras que la actriz Patricia Montero ha compartido: "¡¡Enhorabuena preciosa!! Bienvenida a un mundo lleno de magia @tmoreno73". También le han mandado todo su amor Remedios Cervantes: "¡¡Felicidades a las dos!!"; Jorge Cadaval, Toni Acosta, Bibiana Fernández, Teresa Baca...

VER GALERÍA

Toñi Moreno comparte su primera foto con su hija Lola
Toñi Moreno comparte su primera foto con su hija Lola

Tras dar a luz a su bebé, que pesó 4'050 kilogramos, Toñi dijo sus primeras palabras tras ser mamá mediante una llamada teléfonica al programa que presenta en Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa. Muy emocionada, contó que la pequeña está "muy bien", pero ella estaba "más afectada". "Porque al final como ha sido tan grande, ha pesado 4 kilos y pico, pues me han hecho una cesárea", explicaba, bromeando que "ha salido ya hablando inglés" y hasta con carrera universitaria. "Me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio, los problemas que le daba mucha importancia pues ya me he dado cuenta de que son tonterías. Además como salió por cesárea pues salió preciosa, ella no ha sufrido nada", añadía. Sobre cómo es su personalidad y cómo se porta, Toñi revelaba que la pequeña Lola tiene carácter y, por el momento, está llorando mucho. "Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada, cabreada, pero hoy ya se le está pasando", bromeaba la gaditana.

Toñi ha estado trabajando casi hasta el último momento y solo hace unas semanas se despedía de los platós después de haber vivido un pequeño bache en noviembre, cuando tuvo que frenar un poco debido a una anemia. "No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital. La niña está bien, me ha chupado todo el hierro y tengo una anemia de caballo, pero en dos días estaré operativa", comentó entonces. Ahora comienza una nueva vida para ella, que tendrá que compaginar la maternidad con su trabajo en varias cadenas de televisión: Canal Sur, Telecinco y Telemadrid, en donde ha estado presentando Un año de tu vida, Mujeres y hombres y viceversa y Aquellos maravillosos años, respectivamente.

Loading the player...

Así ha vivido Toñi Moreno su embarazo