Tlalnepantla suspende eventos masivos por repunte de casos Covid

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Ante el repunte de casos Covid-19, el alcalde de Tlanepantla Marco Antonio Rodríguez Hurtado, determinó que a partir de este lunes quedan suspendidos los eventos masivos, recreativos, culturales y artísticos, ente otros, como medida preventiva para salvaguardar la integridad de la población.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a usar cubrebocas de manera correcta, mantener una distancia segura de metro y medio, lavado constante de manos y uso de gel hidroalcohólico desinfectante y evitar reuniones sociales.

En caso de fiebre mayor a 37.5 grados, tos, dolor de garganta, disminución en la percepción del olfato, escurrimiento nasal, fatiga, malestar general, diarrea intensa sin causa aparente, debes acudir al médico y realizarte una prueba rápida contra el Covid-19, en caso de sospecha.

Al acudir a las instalaciones de las dependencias de la administración municipal, será obligatorio portar el cubrebocas de manera correcta (cubriendo nariz y boca), mantener la sana distancia, registro de temperatura y se ofrecerá gel desinfectante para manos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.