Tlacosaurios: los tlacoyos con forma de dinosaurio que debes probar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- El maíz es un alimento esencial en la dieta de los mexicanos, pues muchos de los platillos que consumimos están hechos con este tipo de cereal.

Las tortillas de maíz son parte de una gran diversidad de platillos típicos mexicanos, como las quesadillas, gorditas, chilaquiles, sopes, huaraches, tlacoyos, entre otros.

"Raíces" es un lugar que rompió todos los esquemas de las comidas basadas en el maíz, ya que creó los "tlacosaurios", son tlacoyos con forma de dinosaurio hechos con masas de diferentes tipos para darles coloridas presentaciones.

Puedes pedir una decena de tlacosaurios por solo 90 pesos, ya que el paquete de nombre "Jurassic Park" incluye tlacoyos surtidos de tres masas y tres rellenos distintos, que son el requesón, el chicharrón y los frijoles.

Este alimento ha causado sensación en los últimos días, por lo que no debes perder la oportunidad de probar esta deliciosa comida mexicana. Además, el maíz con el que se elaboran es 100 por ciento libre de transgénicos, elaborado artesanalmente y con una presentación bastante atractiva.

No debes preocuparte por salir a comprar estas ingeniosas creaciones, pues Raíces puede llevar el paquete de tlacosaurios hasta la comodidad de tu casa, aunque solamente aplica para habitantes de la zona de Ciudad Satélite en el Estado de México, y deben ser pedidos de 250 pesos o más.