Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“TKRBN” en Tijuana impresiona con un taco de chorizo español lleno de sabor

“TKRBN” en Tijuana impresiona con un taco de chorizo español lleno de sabor
“TKRBN” en Tijuana impresiona con un taco de chorizo español lleno de sabor

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “TKRBN” ubicado en Calle Germán Gedovius #10488, Zona Urbana Río Tijuana. En esta ocasión se probaron dos tacos uno de chorizo español que tiene un precio de $38 pesos ($1.9 dólares) y otro de costilla que tiene un precio de $85 pesos ($4.25 dólares).
Taco de Costilla
Este cuenta con costilla picada, queso gratinado, cebolla, cilantro, guacamole y es servido sobre una tortilla de harina. Como acompañamiento cuenta con cebollas asadas, chile güero, el hueso de la misma costilla y Danny decidió ponerle salsa tatemada la cual venía junto a otras tres salsas aparte.
Nuestro host comentó que este taco necesitaba bastante acidez ya que estaba cargado de mucha grasa, sin embargo; tenía mucho sabor, tanto de la tortilla como de la salsa la cual estaba bien balanceada además de que el guacamole era auténtico al tener únicamente pulpa de aguacate. La costilla estaba en un buen punto de cocción y el queso tenía una consistencia firme que envolvía los demás ingredientes; por estas razones, obtuvo una calificación de 8.8.
Precio: $85 pesos ($4.25 dólares)

Taco de Chorizo Español
Este cuenta con chorizo español, cebolla, cilantro, aguacate, es servido sobre dos tortillas de maíz bañadas en grasa y nuestro host decidió ponerle salsa verde. Lo primero a destacar en este taco fue el color intenso del chorizo, además de que a Danny le hubiera gustado que sirvieran un poco más de guacamole.
Al dar la primera mordida se confirmó que el intenso color era indicio del gran sabor que el chorizo iba a tener, además de que el nivel de grasa menor a otros tipos de chorizos hace que no sea tan pesado al paladar. Las tortillas cuentan con un sabor intenso a maíz y Danny consideró que la combinación del chorizo con la acidez de la salsa verde se complementaron bastante bien, por estas razones, este taco obtuvo una calificación de 9.0.
Precio: $38 pesos ($1.9 dólares)

Conoce más sobre “TKRBN” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": TKRBN