Tiziana, la hija menor de Cathy Fulop y Ova Sabatini, presentó a su novio rugbier con divertidas fotos

·3  min de lectura
Catherine Fulop y Ova Sabatini recibieron el nuevo año con Tiziana, su hija menor, y su novio
insta

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini están en pareja hace más de dos décadas y, en ese largo período de tiempo, lograron construir una hermosa familia. El cariño que une a los miembros de la misma es innegable y, a pesar de que la mayoría del tiempo deben estar separados -Oriana, la hija mayor, vive en Italia con su novio, Paulo Dybala-, cada oportunidad que tienen de estar juntos es motivo de celebración. Así transcurrieron las fiestas de fin de año con mucha alegría ya que todos pudieron reunirse una vez más. Sin embargo, en esta ocasión hubo una novedad porque al clan se le sumó un nuevo integrante: el novio de Tiziana.

Catherine Fulop, Ova Sabatini, Tiziana y Joaquín, su novio
instagram


Catherine Fulop, Ova Sabatini, Tiziana y Joaquín, su novio (instagram/)

“Titi”, al contrario de su hermana, eligió mantener un perfil más bajo que el resto de su familia. Aunque en sus redes sociales acumuló un gran número de seguidores gracias a su relación con celebridades, la joven de 25 años prefiere estar lejos de las luces y las cámaras. Esto no evita que cada paso que da se convierta en una noticia y, por eso, no pudo evitar que su más reciente noviazgo alcanzara los titulares.

“Hablás tanto que mareás”: el duro comentario que Germán Martitegui le lanzó a Catherine Fulop

Luego de terminar su relación con Lucas Mattei, con quien llegó a convivir durante el aislamiento obligatorio del 2020, la futura diseñadora gráfica conoció a un joven rugbier que logró ganarse su corazón. Joaquín Ezcurra y Tiziana empezaron a salir en enero del 2021 y, según aparenta, hay amor para rato. Pero, al parecer, no solo es la menor de los Sabatini quien está feliz con su pareja sino que toda su familia recibió al joven con los brazos abiertos.

Ova recibió un abrazo sorpresa y tuvo una cómica reacción
instagram


Ova recibió un abrazo sorpresa y tuvo una cómica reacción (instagram/)

Así lo demostró la participante de MasterChef Celebrity en uno de sus posteos más recientes. A través de una serie de fotos compartidas en su cuenta de Instagram, Cathy inmortalizó la recibida de año. En las tiernas postales se puede ver a todos juntos con Ezcurra incluido en el cuadro familiar. Incluso hay una en donde Ova sonríe incómodamente al mismo tiempo que su yerno y su hija lo abrazan con fuerza. Mientras esta escena ocurría en el fondo, Fulop sonrió bien cerca de la cámara para retratar la selfie.

Catherine Fulop, extorsionada en las redes: “Sentía que estaban en mis dispositivos”

“Feliz 2022″, escribió la actriz venezolana junto a la publicación que logró superar los 90 mil me gusta y se llenó de comentarios cargados de buenos deseos. Entre los tiernos mensajes se destacó el de Oriana Sabatini, que celebró la Navidad en Argentina pero que debió regresar a Italia antes de que llegara el ultimo día del año. “Los amo”, les expresó.

Tiziana Sabatini junto a Joaquín Ezcurra, su novio
Tiziana Sabatini junto a Joaquín Ezcurra, su novio


Tiziana Sabatini junto a Joaquín Ezcurra, su novio

Tiziana Sabatini y Joaquín se pusieron  de novios a comienzos del 2021
instagram


Tiziana Sabatini y Joaquín se pusieron de novios a comienzos del 2021 (instagram/)

La modelo y Paulo Dybala, su novio desde el 2018, partieron con destino a Europa para que él pudiera cumplir sus compromisos laborales para con Juventus, club en donde se desempeña como futbolista. Luego de disfrutar unos días en familia, la despedida en Ezeiza estuvo marcada por el llanto y los tiernos abrazos entre Oriana y Ova, el encargado de acompañarlos hasta el aeropuerto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.