Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sin muchos titulares, Celtics ganan 109-98 a Magic

Javonte Green (43), de los Celtics de Boston, anota de volcada sobre Aaron Gordon, del Magic de Orlando, en la segunda mitad del partido en Orlando, Florida, el viernes 24 de junio de 2020. (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Los Celtics de Boston no contaron con muchos de sus titulares, pero aún así tuvieron a los dos que necesitaban: Kemba Walker y Gordon Hayward.

Walker anotó 37 puntos y Hayward, 22, para que los Celtics remontaran una desventaja de 16 unidades en la primera mitad y derrotaran el viernes 109-98 al Magic de Orlando.

Walker dio además s seis asistencias, Hayward capturó 14 tableros, su cifra más alta en un partido, y Boston ganó sin sus titulares Jason Tatum, Jaylen Brown y Enes Kanter.

Daniel Theis contribuyó con 16 tantos y los sustitutos de Boston jugaron una defensiva agresiva y efectiva para que el conjunto se alzara con su tercera victoria consecutiva.

“Hay que concentrarse incluso más cuando los jugadores cumplirán al máximo”, dijo el entrenador de los Celtics, Brad Stevens.

“Eso es lo que hacen los Buenos equipos. Hay que jugar con este tipo de esfuerzo y llevar a cabo las pequeñas cosas con las que se ganan los partidos”, apuntó.