Titular del suterh descalifico pedido de moyano de renuncia del vicepresidente boudou

Destacadas

Buenos Aires, 30 de agosto (Télam).- El titular del gremio de Trabajadores de Renta Horizontal (SUTERH) Víctor Santa María descalificó hoy el pedido del secretario general de Camioneros de pedir la renuncia del vicepresidente Amado Boudou y dijo que "lo de Moyano es un despropósito".

"¿Desde dónde piensa Moyano recuperar el prestigio perdido?", se preguntó Santa María y dijo que el dirigente camionero "parece que el que volcó es Moyano porque estar pidiendo la renuncia del vicepresidente de la Nación es un verdadero despropósito".

Santa María agregó que "Moyano parece estar dispuesto a superar a los más recalcitrantes opositores al gobierno, ni los diarios mas antikirchneristas están proponiendo semejante dislate".

El dirigente reiteró que "a pesar de todas las acusaciones y causas judiciales que pesan sobre él, nadie nunca, ni desde el Gobierno ni desde las organizaciones de trabajadores, ni antes ni ahora, le pidió a Moyano que renuncie porque nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, según reza nuestra Constitución Nacional".

"El vicepresidente ni siquiera está imputado en una causa. ¿Desde donde, entonces, se le ocurre a Moyano que hay razones para que presente la renuncia", se preguntó finalmente Santa María. (Télam).

ahe-sr/ 30/08/2012 16:41

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS