Titular de SSP en SLP toma protesta a directores de corporación

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el general Guzmar Ángel González, tomó protesta a los nuevos directores responsables de brindar seguridad a los potosinos en un evento realizado este jueves 30 de septiembre en las instalaciones del C5.

De esta manera, los cargos en las diferentes direcciones quedaron de la siguiente manera: Leobardo Aguilar Orihuela será director General de Tecnología en Seguridad Pública; el maestro Julio César Pérez Ramírez ocupará el cargo de director General de Prevención y Reinserción Social; el teniente coronel José Luis Urban Ocampo fungirá como director General de Seguridad Pública del estado.

El licenciado Mauricio Alejandro Castañón Malagón será director General de Ejecución de las Medidas para Menores; el doctor Víctor Javier Zacarías Nájera ocupará el cargo de director jurídico de la SSPE y el licenciado José Jesús Arévalo Pacheco fungirá como titular de la Unidad de Derechos Humanos.

Asimismo, se realizó el nombramiento del nuevo director de Operaciones de la Policía estatal, el comandante Jorge Cerino Ruiz, quien cuenta con amplia trayectoria al interior de la institución.

González Castillo conminó a los nuevos directores de la corporación estatal a tener una nueva visión y mística de trabajo, conforme a las instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la cual, apuntó, será servir a los potosinos y nunca más servirse del cargo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.