Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un titular en la defensa del Inter Miami hace las maletas y se va a jugar a Boca Juniors

El Inter Miami anunció este lunes el traspaso definitivo del defensa argentino Nicolás Figal a Boca Juniors.

Figal regresa así a Argentina, donde comenzó en 2014 su carrera profesional en Independiente.

“Queremos agradecerle a Nico por sus contribuciones al club durante sus primeras dos temporadas y desearle lo mejor en su añorado regreso a su país”, expresó Chris Henderson, director deportivo del equipo de Miami.

Subrayó que el traspaso da al Inter Miami “flexibilidad” en la plantilla y en el tope salarial de cara a la tercera campaña en la Liga Mayor de Fútbol (MLS).

El Inter Miami anunció este lunes el traspaso definitivo del defensa argentino Nicolás Figal a Boca Juniors. Figal regresa así a Argentina, donde comenzó en 2014 su carrera profesional en Independiente.
El Inter Miami anunció este lunes el traspaso definitivo del defensa argentino Nicolás Figal a Boca Juniors. Figal regresa así a Argentina, donde comenzó en 2014 su carrera profesional en Independiente.

“Tenemos confianza en que el equipo que estamos armando va a ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de ahora en adelante”, agregó el también el director futbolístico del equipo.

Figal firmó con Inter Miami en enero de 2020 antes de la temporada inaugural del club en la MLS, y posteriormente arrancó de inicio en el primer partido en la historia del club.

En sus dos temporadas con el equipo, jugó 45 partidos de temporada regular, 44 de ellos como titular, marcó un gol y dio una asistencia.

Este lunes también se anunció que el Inter Miami adquirió de Austin FC una plaza internacional en la plantilla para el 2022 a cambio de $225,000 en fondos de adjudicación generales.

El club ahora cuenta con nueve plaza internacionales en la plantilla para el 2022.

Los aficionados interesados en obtener los mejores precios para las entradas para los 17 partidos en casa de Inter Miami para la próxima campaña, además de una entrada complementaria para el partido amistoso contra el Club Universitario de Deportes (miércoles 26 de enero, 7:30 p.m. en el DRV PNK Stadium) pueden solicitar más información sobre las opciones de abonos de temporada en https://es.intermiamicf.com/entradas/abonos/.

El Inter se encuentra preparando al equipo para la temporada 2022, inmerso en un proceso de reconstrucción donde prácticamente tiene a un solo jugador por línea de aquellos que jugaron en el equipo durante los dos primeros años.

Los propietarios David Beckham, Jorge Mas y José Mas han hecho un esfuerzo económico y han dedicado muchas horas a sacar adelante el proyecto y los incondicionales aficionados, quienes no han dejado de animar al equipo, esperan ver compensados todos sus desvelos.