Tito Nieves hace dúos con las nuevas generaciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Para el cantante internacional de salsa Tito Nieves, lejos de mirarse como un exponente "que da oportunidad a los jóvenes" para cantar con él, prefiere mirarse como un intérprete que hace duetos "con el futuro", "porque nuestros íconos salseros ya se nos están yendo".

El análisis que hace sale con relación a los recientes temas que puso a disposición del público: "Fiesta", con David Kada, y "No soy" al lado de Norberto Vélez, donde lo más característico de los temas es la jocosidad, un sonido muy diferente a su tema clásico "Fabricando fantasías".

"Estamos perdiendo a íconos, ya se nos fue Paquito Guzmán y recién Héctor Tricoche… el último boom grande de la salsa fue Jerry Rivera y Marc Anthony […] En Puerto Rico por ejemplo, cuántas veces suenan Héctor Lavoe, Frankie Ruiz. Pero ellos ya fueron, con todo respeto. El futuro de cualquier empresa son los jóvenes", enfatizó.

En el caso de México, ejemplificó, está el caso de la Internacional Orquesta La Típica, de los hermanos José y Alejandro González.

"Ellos ya deberían de ser conocidos en muchos países. Si ellos quieren hacer un dúo conmigo, solo me tienen que llamar. Es el empuje que necesitan", puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.