Anuncios

Titans le dan la vuelta a los Vikings y siguen invictos

El quarterback de los Titans de Tennessee Ryan Tannehill corre mientras lo persigue el safety de los Vikings de Minnesota en el juego del domingo 27 de septiembre del 2020. (AP Photo/Jim Mone)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Stephen Gostkowski impuso una marca personal con seis goles de campo en un solo partido, incluyendo uno de 55 yardas con 1:48 segundos por disputar que selló el triunfo de Tennessee 31-30 ante los Vikings de Minnesota el domingo. Los Titans siguen invictos después de que Derrick Henry y Ryan Tannehill comandaron un nuevo regreso.

Henry corrió para 119 yardas y dos touchdowns en el tercer periodo para los Titans, que mejoraron a una foja de 3-0 por primera vez desde 2008 después de estar abajo casi todo el encuentro. Tannehill lanzó para 321 yardas y comandó una serie para tomar ventaja en el último cuarto o en tiempo extra por sexta ocasión en 16 juegos desde que asumió la titularidad con Tennessee.

Los Titans tienen marca de 12-4 con Tannehill, incluyendo la postemporada, y están 15-0 cuando Henry supera la marca de 100 yardas.

Dalvin Cook corrió para 181 yardas, un máximo de su carrera, y una anotación para los Vikings, que están 0-3 por primera vez desde el 2013. Kirk Cousins lanzó para 251 yardas y tres anotaciones. Encontró a Kyle Rudolph, quien realizó una recepción a una mano y con las puntas de los pies tocando el césped en la zona de anotación para tomar ventaja de 30-25 con 10:22 minutos en el reloj.

La mermada defensa de los Vikings no hizo lo suficiente para sostener la ventaja mientras Tannehill acercó a los Titans lo suficiente para que Gostkowski hiciera su trabajo. Los últimos tres de sus goles de campo fueron de más de 50 yardas.