Titans superan 25-16 a Colts y se llevan duelo divisional

·1  min de lectura
El quarterback de los Titans de Tennessee Ryan Tannehill busca liberarse del defensive end Tyqan Lewis de los Colts de Indianápolis el domingo 26 de septiembre del 2016. (AP Photo/Mark Zaleski)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Ryan Tannehill lanzó para 197 yardas y tres touchdowns y los Titans de Tennessee dejaron atrás a los Colts de Indianápolis para ganar el domingo 25-16 y llevarse un tempranero desempate en la División Sur de la Conferencia Americana.

El equipo visitante había ganado los cinco encuentros anteriores de la rivalidad divisional, pero los Titans (2-1) son los campeones del Sur con un saludable Derrick Henry. El Jugador Ofensivo del Año de la AP corrió para 113 yardas, superando la marca de 100 por sexto duelo divisional consecutivo.

Los Colts (0-3) tienen su peor inicio desde 2011. Carson Wentz fue titular después que estuviera en duda debido a que sufrió un esguince en ambos tobillos. No corrió en ningún momento y eligió lanzar el balón en repetidas ocasiones bajo presión. Terminó lanzando para 194 yardas.

Los Titans superaron a los Colts 368-265 y ganaron a pesar de que cometieron tres pérdidas de balón, que Indianápolis convirtió en 10 puntos.

Los Colts tuvieron en dos ocasiones situación de primera y gol dentro de la yarda nueve de Titans en la segunda mitad. La defensiva de Tennessee, dominante en 2020, limitó a los Colts a un par de goles de campo de Rodrigo Blankenship. El último fue a 10:20 minutos del final cuando un gol de campo de 24 yardas de Blankenship acercó a los Colts a 22-16.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.