Titans entrevistan a Carthon y Cook para gerente general

ARCHIVO - Ran Carthon, director de personal de jugadores de los 49ers de San Francisco, espera la salida del equipo de la NFL en el partido en contra de los Vikings de Minnesota, en Santa Clara, California, el 28 de noviembre de 2021. Los Titans de Tennessee se entrevistaron el viernes 13 de enero de 2023 con Carthon y con Glenn Cook, asistente de gerente general y vicepresidente de personal de jugadores de los Browns de Cleveland, para la vacante de gerente general. (AP Foto/Jed Jacobsohn, Archivo) (ASSOCIATED PRESS)

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Los Titans de Tennessee entrevistaron a los primeros dos candidatos para el cargo vacante de gerente general fuera de su organización el viernes: Ran Carthon, director de personal de jugadores en San Francisco, y Glenn Cook, gerente general adjunto y vicepresidente de personal de jugadores en Cleveland.

El equipo de Tennessee confirmó el viernes haber concluido las entrevistas con Carthon y Cook. Formalmente comenzaron el jueves a buscar el reemplazo de Jon Robinson, despedido el 6 de diciembre en su sexta temporada.

La propietaria mayoritaria Amy Adam Strunk y su comité de búsqueda entrevistaron a un par de candidatos internos: el vicepresidente de personal de jugadores, Ryan Cowden, y el director de personal de jugadores, Monti Ossenfort. Tanto Cowden como Ossenfort se entrevistaron para vacantes de gerente general el año pasado, incluido el puesto en los Giants de Nueva York.

Los 49ers (13-4) reciben el domingo a Seattle en la Ronda de Comodines de la NFC como segundos clasificados. Carthon llegó a los Niners como director de personal en 2017 y ha sido director de personal de jugadores los últimos dos años. Carthon también contendió por el cargo de gerente general el año pasado con los Bears de Chicago y los Giants.

Carthon fue reclutador con Atlanta entre 2008 y 2011. Jugó tres años en la NFL como novato no reclutado en el draft con Indianápolis de 2004 a 2006. Fue corredor a nivel colegial en Florida. Su padre, Maurice, también jugó en la NFL, además de haber sido entrenador con siete equipos.

Cook ha estado con los Browns desde 2016, donde comenzó como director adjunto de reclutamiento profesional antes de ser ascendido en 2020 a vicepresidente de personal de jugadores. Fue reclutador para los Packers de Green Bay entre 2012-15 y comenzó en la NFL como asistente de reclutamiento en 2011 con los Colts de Indianápolis.