Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tiroteos dejan cinco muertos, incluida una bebé, en fin de semana en Chicago

Los Ángeles, 27 jun (EFE).- La violencia armada en Chicago dejó al menos cinco muertos el fin de semana en Chicago, entre los que se cuenta una bebé de cinco meses, que fue alcanzada por una bala cuando alguien disparó desde un automóvil al vehículo donde viajaba la infante.

El ataque en el que murió la bebé ocurrió el viernes por la noche. La Policía de Chicago dijo que la niña, identificada como Cecilia Thomas, viajaba con su padre cuando un automóvil se acercó y les disparó hiriendo a la bebé.

La infante fue llevada al Hospital Comer Children, donde más tarde murió a causa de una herida en la cabeza.

En el mismo ataque, el conductor de otro vehículo también fue alcanzado por una bala.

En otro incidente el viernes por la noche, un hombre fue encontrado muerto a tiros en Longwood Manor.

Más tarde, un hombre identificado como Amad Martin, de 23 años, fue hallado sin vida por heridas de bala en la espalda y el hombro en la Avenida South Princeton.

La madrugada del domingo, un hombre de 32 años fue asesinado a tiros mientras estacionaba su automóvil en el vecindario Little Italy.

El domingo por la tarde una persona murió y otra resultó herida cuando hombres armados abrieron fuego dentro de un autobús en West Garfield Park.

Las balaceras del fin de semana también dejaron al menos 20 personas heridas, según un recuento de la televisora ABC de Chicago.

Una menor de 16 años resultó herida por disparos el sábado por la tarde en Grand Crossing. La adolescente estaba en la acera cuando alguien desde un automóvil disparó y la hirió en el brazo.

También el sábado, tres jóvenes entre 18 y 20 años resultaron heridos en un tiroteo cuando se encontraban en un patio en el vecindario Parkway Gardens.

La madrugada de este lunes dos hombres y una mujer resultaron heridos en Lakevies East. Estos heridos no se incluyeron en el conteo de los 20 del fin de semana.

(c) Agencia EFE