Anuncios

Tiroteo en Wisconsin: hombre se entrega tras hallazgo de cuatro personas asesinadas

Un padre y un hijo están bajo custodia en relación con la muerte extraña y violenta de cuatro personas que fueron encontradas fatalmente baleadas en una camioneta en Wisconsin, luego de que el sospechoso más joven se entregara a la policía de Arizona a más de un día en automóvil de la escena del crimen en el Medio Oeste.

Antoine Suggs, de 38 años, fue detenido el viernes en Gilbert, Arizona. La Oficina del Sheriff del condado de Dunn en Wisconsin había emitido órdenes dos días antes para su arresto y el de su padre, Darren Lee McWright, de 56 años, quien también usa el apellido Osborne.

McWright fue arrestado el miércoles por la noche en Minnesota, que limita con Wisconsin, y está detenido en la cárcel del condado de Ramsey en St Paul. Está acusado de cuatro cargos de ocultar un cadáver.

Las víctimas encontradas en la camioneta en un campo de maíz de Wisconsin fueron Nitosha Flug-Presley, de 30 años; su amiga Jasmine Christine, Sturm, 30; el hermano de Sturm, Matthew Isiah Pettus, de 26 años; y el novio de Sturm, Loyace Foreman III. Flug-Presley era de Stillwater y el resto eran de St. Paul.

Flug-Presley y Suggs, según la familia de la víctima, habían estado involucrados en algún tipo de relación, y los testigos informaron haber visto a la pareja en St. Paul bar the White Squirrel la noche antes de que un granjero descubriera los cuerpos en su condado de Dunn, Wisconsin. Eso es aproximadamente 60 millas al este de St. Paul.

“Los investigadores dijeron que las imágenes de las cámaras en la calle afuera del White Squirrel mostraban un SUV oscuro alrededor de las 2:08 a.m. El domingo”, informó AP. “El lado del pasajero está abierto y las imágenes muestran a Sturm chocando contra el vehículo. Otro testigo dijo que vio a Flug-Presley, Sturm y Pettus subirse a un SUV negro en las primeras horas de la mañana, según la denuncia.

“Las cuatro víctimas recibieron un disparo en la cabeza, según la denuncia. Flug-Presley fue encontrado en el asiento del pasajero delantero del Mercedes Benz GL 2008 y las otras tres víctimas estaban en el asiento trasero".

Damone Presley le dijo al Minneapolis Star Tribune que padre e hijo eran conocidos por su familia y que no solo había crecido con McWright, sino que recientemente se había encontrado con él. Vio al sospechoso hace aproximadamente un mes y McWright expresó sus condolencias por la pérdida de la madre de Presley el año pasado.

Leer más: Estados Unidos se compromete a comprar cientos de millones más de dosis de vacunas para donarlas

“Simplemente no lo entiendo”, le dijo al periódico el jueves, y agregó que no sabía de ningún problema entre McWright o Suggs y miembros de su propia familia.

"Con frecuencia se juntaba con algunos primos más jóvenes", dijo Presley sobre Suggs, y agregó que estaba "seguro de que vendría la justicia".

Después de su arresto en Arizona, Suggs espera transporte de regreso al norte.

Relacionados

Defensores exigen detener caza de lobos en Wisconsin

Gobernador de Wisconsin veta proyectos de reforma electoral

Senador republicano de Wisconsin sugiere que la “inmunidad natural” podría funcionar mejor que las vacunas