Tiroteo en Washington deja un muerto y cinco heridos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Un tiroteo en la capital del Estados Unidos, Washington DC, dejó este lunes por la noche un muerto y cinco personas heridas, no lejos del Capitolio, informó el diario estadounidense The Washington Post, con base en información de las autoridades locales.

El tiroteo se produjo sobre las 20:30 horas locales, en el bloque 1500 de la calle F NE, en el exterior del complejo de apartamentos Azeeze Bates, dijo el jefe de policía Robert J. Contee III en una conferencia de prensa. Los cinco heridos fueron trasladados a un hospital. Se desconoce su estado.

No se conocen las razones del tiroteo o si los hombres se conocían entre sí. Todas las víctimas son del sexo masculino.

Según Contee, parecía haber un grupo grande de personas en la zona cuando se produjeron los disparos. "Tenemos personas en nuestras comunidades que han perdido su sentido de la humanidad", dijo Contee.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.