Tiroteo en Walmart en Estados Unidos deja varios heridos

Denisse Marina
Tiroteo en Walmart en Estados Unidos deja varios heridos

Por si no fuera poco la pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo entero, un individuo atacó las afueras de una Walmart en Milwaukee, Estados Unidos. Según informó Fox 6, todavía no hay una persona detenida y el incidente está siendo investigado por las autoridades.
Sin embargo, se han reportado a tres personas heridas: un hombre de 20 años de edad, un joven de 18 y una mujer de 29 años. De momento, se desconoce el estado de estas personas que fueron transportadas inmediatamente al hospital. Así como tampoco han dado más detalles sobre cómo se produjo el tiroteo.
Uno de los testigos, que habló con el medio antes mencionado, declaró que él estaba haciendo fila para pagar cuando de pronto se percató del sonido de los disparos. El testigo se encontraba impresionado ya que él suele hacer sus compras en esa Walmart y nunca había ocurrido algo semejante.
Según se informó, continuarán las investigaciones para averiguar quién fue la persona que realizó semejante acto durante uno de los tiempos más difíciles de la historia actual.
Con información de Fox 6