Anuncios

Tiroteo en Virginia: Sospechoso arrestado por matar a tres mujeres y herir a otras en el ataque

Un hombre está bajo custodia después de matar a tres mujeres y herir a otras dos en un tiroteo masivo en Virginia.

La policía arrestó a Ziontay Palmer, de 19 años, horas después de que supuestamente mató a tiros a las mujeres y huyó del lugar en la ciudad de Norfolk.

Detra Brown, de 42 años, Nicole Lovewine, de 45 y Sara Costine, de 44, ahora han sido identificadas por las autoridades como las mujeres que fueron declaradas muertas en el lugar.

Otras dos mujeres, de 39 y 19 años, fueron trasladadas al Hospital General Sentara Norfolk con heridas de bala que no ponen en peligro su vida y se espera que se recuperen.

Una de las mujeres ha sido dada de alta del hospital, según el alcalde de Norfolk, Kenny Alexander.

Los investigadores dicen que el sospechoso disparó a una mujer durante una disputa doméstica y luego disparó a las otras cuatro mientras intentaban ayudar a la primera víctima.

"Nicole era una chica dulce", dijo a WAVY-TV una vecina que no quiso ser nombrada.

“Nicole iba y venía al trabajo. Cuando salía del trabajo, entraba directamente a la casa. Ella nunca molestó a nadie. Cuando ves a Nicole, ves a Dee (Detra); siempre estaban juntos, dondequiera que fueran. Cuando salían por la mañana para ir a trabajar, estaban juntos cuando volvían a casa del trabajo. Estaban juntos".

Leer más: ¿Qué es el ‘tomahawk chop’ de los Atlanta Braves y es racista?

El jefe de policía de Norfolk, Larry Boone, calificó al sospechoso de "cobarde" inmediatamente después del tiroteo.

“Esto tiene que terminar. Tenemos que empezar a hablar porque esto, nunca había visto esto en mis 30 años de carrera: dispararon a cinco mujeres”, dijo.

"Esta tontería tiene que terminar y esta idea de que todo el mundo puede salvarse, se acabó por el camino del pájaro dodo".

Montezuma Pride, prima de una de las víctimas, la describió como una “mujer fuerte y amable” para WTKR.

Relacionados

Sexo, psicodélicos e impulsos asesinos: ¿Sabemos demasiado sobre Will Smith?

Operadora del 911 “racista” colgó llamada de hombre que pedía ayuda en incendio mortal porque hablaba español, según demanda

Chicago: CEO de McDonald’s es acusado de enviar mensajes de texto racistas sobre adolescentes asesinados