Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tiroteo en Virginia: deja tres mujeres muertas y más heridas en ataque masivo

Tres mujeres murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo masivo en Virginia, dice la policía.

Las autoridades dicen que la violencia se desarrolló en la ciudad de Norfolk alrededor de las 6 de la tarde del miércoles.

El jefe de policía Larry Boone le dijo a WAVY-TV que el sospechoso, un hombre, le disparó a una mujer y luego apuntó con su arma a otras cuatro mujeres mientras intentaban ayudar a la primera víctima.

"3 mujeres fueron declaradas fallecidas en el lugar, 2 mujeres más fueron trasladadas al hospital con heridas", tuiteó el Departamento de Policía de Norfolk.

Dos de las mujeres fueron llevadas al Hospital General Sentara Norfolk, donde su estado no está claro.

El jefe Boone calificó al sospechoso de "cobarde" en una entrevista con una estación de televisión local y lo describió como una posible disputa doméstica.

Leer Más: Facebook caído: Usuarios informan problemas con Messenger e Instagram

“El sospechoso es un cobarde. El sospechoso le disparó a una víctima y cuando la comunidad estaba tratando de ayudar, este cobarde les disparó”.

“Sabes, nos emocionamos con muchas cosas, pero esta tontería tiene que terminar. Esta idea de que todos pueden salvarse se ha ido por el camino del pájaro dodo. Esto tiene que parar."

La policía dice que se conoce al sospechoso pero que aún no está detenido.

Relacionados

Tiroteo de Alec Baldwin: Abogado de Armourer afirma que trabajador de Rust “descontento” plantó rondas reales como “sabotaje para el set”

Muere un hombre en tiroteo en Chipotle de Florida

Un muerto y tres heridos en tiroteo durante fiesta de Halloween en casa de la concejal de una ciudad de California