Tiroteo en Six Flags de EEUU deja varios heridos

Tiroteo en Six Flags de EEUU deja varios heridos
Tiroteo en Six Flags de EEUU deja varios heridos

El domingo por la tarde sucedió un tiroteo en Estados Unidos, esta vez en uno de los parques de diversiones de Six Flags, en donde tres personas resultaron heridas. Esto ocurrió en el Six Flags Great America en Gurnee, en Illinois.
De acuerdo con lo comunicado desde la cuenta de Facebook de la policía local, todo parece indicar que no fue un acto al azar y que por el contrario fue un incidente dirigido. Esto ocurrió a fuera del parque de diversiones.
Las autoridades detallaron que el tiroteo inició cuando un sedán blanco entró por el estacionamiento y se dirigió a la entrada principal del parque de diversiones; un hombre salió del automóvil y disparó con contra varias personas para huir de inmediato.
Los heridos son: un joven de 17 años de Aurora Illinois, una mujer de 19 años de edad de Wisconsin y otra víctima más que fue herida en el hombro. Los dos primeros fueron trasladados al hospital, mientras que la tercera víctima rechazó ser atendida por profesionales de la salud.
Por su parte Six Flags, emitió rápidamente un comunicado en donde informaba que esto no pasó a mayores debido a que la seguridad del parque en conjunto con la policía actuaron inmediatamente. Cabe resaltar que aún no han detenido al culpable de esto.
“Esta noche, tres personas resultaron heridas fuera del parque cuando se dispararon desde un solo vehículo. El vehículo se alejó de inmediato. La seguridad del parque y los oficiales de la Subestación del Departamento de Policía de Gurnee en el lugar respondieron de inmediato. La policía está investigando” dijo el parque.
VIDEO RELACIONADO: Six Flags México reabrirá sus puertas