Dos muertos y dos heridos en un tiroteo contra personas sin hogar en Canadá

·2  min de lectura

Toronto (Canadá), 25 jul (EFE).- Dos hombres fallecieron en una serie de tiroteos contra personas sin hogar que se produjeron este lunes en la localidad canadiense de Langley, en el oeste del país, donde resultaron heridos de gravedad otros dos individuos y la Policía mató al supuesto autor de esos hechos.

El supuesto agresor de los disparos era un varón que fue abatido por los agentes tras un tiroteo en el que un vehículo policial camuflado recibió numerosos impactos de bala.

La Policía Montada de Canadá informó en un comunicado que en total cuatro personas, todas ellas sin hogar, fueron atacadas por el supuesto autor.

Inicialmente, una portavoz de la Policía Montada en Langley declaró a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que ese hombre había sido detenido.

La Policía dijo que el ataque se inició poco antes de las 06.15 hora local (15.15 GMT). A esa hora, la Policía recibió informaciones sobre tiroteos en varios lugares de Langley, una localidad situada en las afueras de Vancouver, en la costa del Pacífico de Canadá.

Uno de los fallecidos fue localizado en una parada de autobús mientras que la segunda víctima mortal fue hallada en un parque cerca de un centro comunitario que presta apoyo a las personas sin hogar.

Los agentes también localizaron a dos personas gravemente heridas, una ellas una mujer que se encuentra en estado crítico.

Alrededor de las 07.00 hora local (16.00 GMT), la Policía localizó en una calle de Langley al sospechoso de los disparos y, tras una confrontación, fue abatido por los agentes.

En imágenes publicadas por varios medos de comunicación se pueden observar bicicletas y mochilas en medio de la calle rodeadas de conos policiales, así como un vehículo policial con marcas de al menos nueve impactos de bala en el parabrisas y la ventana del conductor.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.