Tiroteo en Newark, Nueva Jersey, deja dos policías lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Dos policías fueron baleados la tarde de este martes, en Newark, Nueva Jersey luego de que un sospechoso armado desatara un tiroteo, según afirman fuentes policiales familiarizadas con la investigación.

De acuerdo con los primeros informes de la Orden Nacional Fraternal de Policía (FOP) de los Estados Unidos, informaron que el sospechoso portaba un rifle y comenzó a disparar en contra los de los agentes.

Hasta el momento se desconoce la calidad de los heridos.

Los datos preliminares señalan que los disparos provinieron desde un techo. Además se dice que uno de los policías tiene una herida en la pierna y otro en el cuello.

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, indicó que se encuentra en contacto con las autoridades del Estado para proporcionar los recursos necesarios.

"Estoy al tanto y estoy monitoreando de cerca una situación que se está desarrollando en Newark. Estoy en contacto con las autoridades locales y el Estado está proporcionando los recursos solicitados. Continuaremos apoyando a las fuerzas del orden locales y nos aseguraremos de que todos los residentes estén seguros", indicó.

Decenas de policías se han movido hasta este sitio, que ha sido acordonado.