Tiroteo en Monterey Ca. deja 10 muertos y por lo menos diez heridos

Tiroteo en Monterey Ca. deja 10 muertos y por lo menos diez heridos
Tiroteo en Monterey Ca. deja 10 muertos y por lo menos diez heridos

Diez personas perdieron la vida y otras diez personas resultaron heridas luego de un tiroteo masivo el pasado sábado 21 de enero en un establecimiento en la avenida Garvey, en Monterey Park, al este de Los Ángeles, Ca.
Los hechos ocurrieron durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar en donde se congregaron miles de personas, según informes policiales. Se sabe que el atacante era un hombre, que hasta el momento, sigue prófugo. No se especificó el establecimiento específico en donde ocurrieron los hechos.
#Ahora: Diez personas murieron en un tiroteo el sábado por la noche en Monterrey Park, una localidad en el sur de California con mayoría. pic.twitter.com/0f9gs8xFts— Oscar Salinas (@OscarSa17220243) January 22, 2023
Según la base de datos de The Associated PRESS/USA Today, se trata del quinto tiroteo de este mes, y el más mortal desde que 21 personas perdieron la vida en la escuela de Texas, en Uvalde. Sobre el ataque de la noche de sábado, las autoridades no han dado información específica, luego de responder a los reportes del tiroteo masivo en Monterrey Park, en donde se encuentra una de las localidades con mayor población asiática, a 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.
Los hechos lamentables ocurrieron a comienzos de las celebraciones del Año Nuevo Lunar que iban a prologarse por dos días, al sur de California.
Las personas que resultaron heridas por las balas fueron trasladadas a hospitalescercanos.

VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado