Tiroteo en Miami deja varios muertos y 20 personas heridas

·1  min de lectura
Tiroteo en Miami deja varios muertos y 20 personas heridas
Tiroteo en Miami deja varios muertos y 20 personas heridas

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos se reportó la madrugada de este domingo 30 de mayo. Los hechos sucedieron en una ciudad al norte de Florida llamada Hialeah; el resultado de esto fue de dos personas muertas y 20 que resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: una camioneta Nissan Pathfinder color blanco se detuvo, de ésta salieron varios hombres que portaban armas y que comenzaron a disparar indiscriminadamente a un grupo de personas que se encontraba en un concierto.
De acuerdo con información proporcionada por CNN, entre 20 y 25 personas fueron trasladas a distintos hospitales, hasta el momento no han dado información sobre el estado de salud de estos, sólo se sabe que dos personas perdieron la vida.
Este sería el cuarto tiroteo en una semana: el 26 de mayo se dieron dos en una misma madrugada en California y Texas, en donde también hubo víctimas mortales y suicidio por parte de los atacantes. Asimismo, tan sólo tres días antes, el 23 de mayo, en Ohio tres personas murieron en un tiroteo dentro de las instalaciones de un bar.
De acuerdo con el medio Forbes, un informe de Gun Violence Archive reveló que en los 132 primeros días del 2021 ya han contabilizado 200 tiroteos masivos en Estados Unidos.
VIDEO: Hamas lanza cohetes a Israel

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.