Tiroteo masivo deja al menos tres muertos y dos heridos en Maryland

·1  min de lectura
Tiroteo masivo deja al menos tres muertos y dos heridos en Maryland
Tiroteo masivo deja al menos tres muertos y dos heridos en Maryland

Tres personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas, incluyendo a un oficial del estado, en un tiroteo en Smithburg, Maryland. Informó el sheriff del condado de Washington.

Autoridades respondieron a un tiroteo en Columbia Machine Inc. alrededor de las 2:30 p.m. Al momento de que las autoridades arribaron a la zona, encontraron un saldo de tres muertos y una persona herida en estado crítico.

El sospechoso, que había huído de la escena del crimen, fue localizado en Maryland, por agentes de la policía del estado.
El sospechoso y un agente de policía habían intercambiado disparos, antes de que el sospechoso huyera. Ambos han sido trasladados al hospital. Se desconoce el estado de salud del disparador.

David Strone, representante del distrito de Smithburg, tuiteó que estará "supervisando activamente el tiroteo masivo"
PIO en route to Smithsburg shooting investigation. Updates will be provided as information becomes available.— MD State Police (@MDSP) June 9, 2022

Video relacionado:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.