Un tiroteo en el interior de un departamento en Nashville deja 3 muertos y 4 heridos

·2  min de lectura
Tres personas murieron, entre ellas dos hermanos de una familia, y cuatro resultaron heridas después de que se produjera un tiroteo en el interior de un departamento en Nashville, Tennessee (NewsChannel5 / YouTube)
Tres personas murieron, entre ellas dos hermanos de una familia, y cuatro resultaron heridas después de que se produjera un tiroteo en el interior de un departamento en Nashville, Tennessee (NewsChannel5 / YouTube)

Tres personas murieron, entre ellas dos hermanos de una familia, y cuatro resultaron heridas tras producirse un tiroteo en el interior de un departamento en Nashville, Tennessee.

El tiroteo se produjo poco antes de las 10:00 pm del viernes en la calle Torbett, y algunos medios de comunicación reportan que comenzó alrededor de las 9:45 pm.

Cuando los agentes llegaron al departamento, encontraron tres muertos y trasladaron a los cuatro heridos al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Los heridos se encuentran en estado estable, según la policía.

La policía declaró a los medios de comunicación locales que fueron seis miembros de una familia los que recibieron los disparos. Uno de los dos sospechosos, que entró en el departamento después de llamar a la puerta principal, también recibió un disparo.

Los dos miembros de la familia que murieron en el tiroteo eran hermanos adolescentes, según el reporte. Fueron identificados como Zacquez Sherrell, de 18 años, y Tavarius Sherrell, de 15 años.

Su madre, de 40 años, dos hermanas de 16 y 20 años y su hermano de 13 años fueron los que resultaron heridos en el tiroteo.

No había señales de que se hubiera forzado la entrada en el departamento, según los funcionarios de la policía de Nashville, que añadieron que se encontraron dos pistolas en la escena del crimen.

Las autoridades sospechan que el robo fue el motivo del tiroteo en el departamento de Nashville.

La policía dijo que los dos sospechosos entraron en el departamento después de llamar a la puerta principal.

Uno de los sospechosos, identificado como Christian Johnson, de 29 años, murió en el tiroteo. WKRN-TV, una filial de ABC, declaró que Johnson era un ladrón convicto.

Kristin Mumford, portavoz del departamento de policía, mencionó a los medios de comunicación que los investigadores estaban trabajando para determinar lo que sucedió antes de los disparos, según el reporte de WKRN.

“Estamos siguiendo algunas pistas y también entrevistando y hablando con la gente. Cualquiera que pueda haber salido de la escena o cualquiera que tenga información sobre lo que sucedió dentro del departamento, queremos hablar con ustedes”.

El incidente se produce después de dos tiroteos en centros comerciales de Washington y Carolina del Norte durante la festividad del Black Friday. Una persona resultó herida de gravedad en el tiroteo del centro comercial de Tacoma, en Washington.

Otro tiroteo en un centro comercial de Durham (Carolina del Norte) dejó a varias personas heridas.

Relacionados

Imágenes de video muestran a la policía confrontando a tirador de Nashville

Tennessee perdona a preso condenado a muerte que mató a madre e hija debido a “discapacidad intelectual”

Tiroteo en centro comercial de EEUU deja un herido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.