Tiroteo en Illinois deja dos muertos y un herido

·1  min de lectura
ILLINOIS-TIROTEO (AP)
ILLINOIS-TIROTEO (AP)

Dos hombres murieron y otro resultó herido el jueves en un tiroteo cerca del palacio de justicia de la pequeña ciudad de Kankakee, en el norte de Illinois, informaron las autoridades.

El jefe de la policía de Kankakee, Robin Passwater, dijo que los agentes detuvieron a dos hombres y recuperaron “múltiples” armas de fuego, incluida un arma larga, en el lugar de los hechos.

Las dos personas que recibieron los disparos mortales eran varones de unos 20 años, y el tercer hombre que fue baleado estaba siendo operado, indicó Passwater durante una conferencia de prensa el jueves por la tarde.

Los agentes fueron al palacio de justicia en respuesta a una llamada que alertaba de detonaciones alrededor de las 9:50, agregó.

El alguacil del condado de Kankakee, Mike Downey, dijo antes a WGN TV que el tiroteo se produjo entre el palacio de justicia y la cárcel del condado.

Passwater no habló de un posible motivo del tiroteo y no aceptó ninguna pregunta.

Kankakee es una comunidad de unos 26.000 habitantes situada a unos 100 kilómetros (60 millas) al sur de Chicago

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.