Anuncios

Tiroteo en Idaho: seis personas, incluido un oficial de policía, resultaron heridas en un centro comercial

Seis personas, incluido un oficial de policía, resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial de Idaho, dijo la policía.

Las autoridades dicen que una persona está ahora bajo custodia después de que, según informes, se desató un tiroteo en el centro comercial Boise Towne Square, en Idaho, el lunes por la tarde.

El Departamento de Policía de Boise informó que sus agentes se abrían camino a través del centro comercial para despejar un negocio a la vez.

“Cinco personas y un oficial de policía de Boise resultaron heridos en este evento. La policía está notificando a la familia de los involucrados y continúa despejando el centro comercial”, tuiteó el departamento.

Anteriormente, el departamento había declarado: “Los agentes están respondiendo a un informe de disparos en el centro comercial de N. Milwaukee. Se pide a la gente que evite la zona. Más información estará disponible aquí a medida que se confirme”.

“Los oficiales continúan asegurando la escena, hay múltiples informes de heridos. Una persona está bajo custodia".

Y agregaron: “Los oficiales continúan trabajando en el centro comercial para despejar cada negocio. Se espera que tarde un poco. No tenemos más información que indique amenazas adicionales en este momento".

Leer más: Sospechoso de tiroteo en escuela de Texas es liberado bajo fianza, sufría acoso escolar

No se sabe cuántas personas han resultado heridas ni cuál es el alcance de esas lesiones.

Relacionados

Revelan las extrañas llamadas al 911 realizadas tras el supuesto tiroteo de Alex Murdaugh

Agente de Texas asesinado y otros dos heridos, después de recibir un disparo afuera de un club nocturno

Disparo de Alec Baldwin: Cómo funcionan las pistolas de utilería de las películas