Tiroteo cerca de la frontera México- EEUU deja 9 muertos

·1  min de lectura
Tiroteo cerca de la frontera México- EEUU deja 9 muertos
Tiroteo cerca de la frontera México- EEUU deja 9 muertos

Este viernes 17 de septiembre, las autoridades mexicanas informaron que se dio un enfrentamiento en el lado mexicano de la Frontera con Estados Unidos, en el estado de Coahuila, en el cual murieron nueve hombres que atacaron a la policía estatal.
De acuerdo con la información recabada, la policía estaba patrullando un camino de tierra que hace frontera con Nuevo Laredo, Estados Unidos cuando fueron atacados por estos nueve individuos que portaban armas de fuego.
La policía intentó repeler el ataque, sin embargo no fue suficiente, pidieron ayuda y fueron los soldados mexicanos quienes asistieron al llamado, éstos fueron los encargados de perseguir a los atacantes, a los que terminaron matando luego de un enfrentamiento.
Los atacantes iban preparados para la agresión, pues encontraron dos camiones, uno de estos estaba blindado. De acuerdo con el medio estadounidense Border Report, este tipo de camiones son utilizados frecuentemente por bandas de narcotraficantes.
Además de esto, encontraron 10 armas, entre las que se incluía un rifle de francotirador y otras más que no fueron reveladas por las autoridades estatales.

VIDEO: Entrevista Expo TlaquepArte / Carlos Maytorena Martínez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.