Tiroteo en Fort Worth, Texas, deja ocho personas heridas

·1  min de lectura
Fotografía difundida en Twitter por la policía de Fort Worth en la que el jefe policial Neil Noakes ofrece declaraciones a los medios en el sitio de un tiroteo la madrugada del domingo 4 de julio de 2021, en Fort Worth, Texas. (Policía de Fort Worth vía AP)

FORT WORTH, Texas, EE.UU. (AP) — Ocho personas resultaron heridas la madrugada del domingo en un tiroteo cerca de un lavado de autos en Fort Worth en el que parece que se usaron varias armas, dijo la policía de la ciudad texana.

Las ocho víctimas lesionadas por disparos fueron trasladadas a hospitales y se encontraban en condición estable, precisó la policía en un comunicado. Añadió que no había ningún sospechoso detenido.

La policía dijo que un agente en la zona escuchó disparos alrededor de la 1:30 a.m. y que cuando llegaron otros oficiales encontraron a las ocho personas heridas a disparos.

El jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes, dijo que los agentes brindaron atención médica a los heridos a su llegada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.