Tiroteo en la famosa calle Bourbon de Nueva Orleans deja cinco heridos

Gustaf Kilander
·1  min de lectura
Una vista de la calle Bourbon vacía en el Barrio Francés en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) el 27 de marzo de 2020 en Nueva Orleans, Luisiana. (Getty Images)
Una vista de la calle Bourbon vacía en el Barrio Francés en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) el 27 de marzo de 2020 en Nueva Orleans, Luisiana. (Getty Images)

Cinco personas resultaron heridas en un tiroteo en la calle Bourbon de Nueva Orleans. No se han realizado arrestos horas después de que ocurrió el incidente, dijo la policía.

El tiroteo fue informado a la policía a las 2:16 am ET del sábado por la mañana en la calle que atrae a los turistas a la ciudad por su vibrante vida nocturna.

Las autoridades dijeron que el tiroteo tuvo lugar en el borde del Barrio Francés, cerca de la calle Canal.

Dos de las víctimas heridas por los disparos llegaron al hospital en vehículo particular, mientras que otras dos fueron trasladadas en ambulancia. La quinta víctima recibió tratamiento en el lugar, informó NOLA.

Se cree que ninguna de las lesiones pone en peligro la vida de la víctima, dijo el portavoz Aaron Looney.

La información sobre lo que provocó el tiroteo no estuvo disponible de inmediato, pero los detectives están investigando, según el portavoz.

Un video de la calle, publicado poco después de la llegada de la policía, muestra a vehículos policiales bloqueando el área desde la calle Bienville en dirección al río Mississippi, que atraviesa la ciudad.

Relacionados

Tiroteo en Ma’Khia Bryant: LeBron James explica por qué eliminó un tweet diciéndole al oficial de Ohio “eres el próximo”

Ma’Khia Bryant: la policía defiende el tiroteo fatal a cargo del oficial Nicholas Reardon

Un muerto y 2 heridos en un tiroteo en una tienda de comestibles de Nueva York mientras la policía busca al sospechoso