Tiroteo en la estación de bomberos del condado de Los Ángeles: búsqueda del tirador “activo” que se cree ha huido de la escena

<p>Un incendio en la casa del sospechoso en un tiroteo fatal en una estación de bomberos en California</p> (Fox 11 News / screengrab)

Un incendio en la casa del sospechoso en un tiroteo fatal en una estación de bomberos en California

(Fox 11 News / screengrab)

La policía está buscando a un pistolero "activo" después de que ocurriera un tiroteo en una estación de bomberos del condado de Los Ángeles.

Las autoridades dicen que una persona fue trasladada en avión al hospital con múltiples heridas de bala después de que estalló la violencia en la estación 81 del departamento de bomberos del condado de Los Ángeles en Agua Dulce, al norte de la ciudad, según FOX11.

Luego, los bomberos fueron llamados a un incendio en una estructura en las cercanías de Acton, California, que se cree que es el hogar del sospechoso.

“Es con pesar en el corazón que LACoFD confirma que un trágico tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:55 a. m. hoy en FS 81 en Agua Dulce”, tuiteó el departamento de bomberos.

Leer más: Tiroteo en Miami: 100 balas disparadas contra una multitud que estaba fuera de una fiesta de cumpleaños

“El Departamento todavía está en el proceso de recopilar información adicional y está cooperando con la ley a lo largo de este incidente en curso".

Según los informes, la víctima del tiroteo fue trasladada al hospital Henry Mayo Newhall de Valencia, California.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles en Palmdale, California, advirtió a la gente que se mantenga alejada de la escena del incendio de la casa en Acton, y tuiteó que hay un "alto volumen de presencia policial en el área".

Los equipos en la escena del incendio de la casa han informado de una persona en el patio de la casa con una herida de bala autoinfligida, según FOX11.

El dueño de la propiedad es un bombero veterano, según The Los Angeles Times.