Tiroteo en estación de bomberos de Los Ángeles

Tiroteo en estación de bomberos de Los Ángeles
Tiroteo en estación de bomberos de Los Ángeles

La mañana de este primero de junio, un hombre abrió fuego en la estación 81 del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, como resultado una persona fue trasladada en avión al hospital con múltiples heridas de bala.
Poco antes de las 11 de la mañana, los agentes de la estación Palmdale respondieron a la estación ubicada en la cuadra 8700 de Sierra Highway, atendieron el llamado de las múltiples víctimas de disparos en el lugar.
"Es con pesar en el corazón que LACoFD confirma que un trágico tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:55 am hoy en FS 81 en Agua Dulce", escribió el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles en Twitter. "El Departamento todavía está en el proceso de recopilar información adicional y está cooperando con la ley durante todo este incidente en curso".
It is with heavy hearts that the LACoFD confirms that a tragic shooting occurred at approximately 10:55 a.m. today at FS 81 in Agua Dulce. The Dept. is still in the process of gathering additional information & are cooperating with law enf. throughout this ongoing incident. (1/2)— L.A. County Fire Department (@LACoFDPIO) June 1, 2021
Se supo que el pistolero llegó en auto a la estación y disparó contra varias personas en el lugar, hiriendo de gravedad a al menos dos bomberos.
Fuentes comentaron a un medio local que un hombre adulto fue trasladado en avión al Hospital Henry Mayo Newhall en Valencia con múltiples heridas de bala.
En un principio, las autoridades buscaban a un sospechoso en una camioneta Toyota blanca. Esa búsqueda condujo a una casa, que se cree que es del sospechoso, en la cuadra 2600 de Bent Spur Drive en Acton, a unos 24 km de la estación, donde poco tiempo después estalló un incendio en una estructura.
En información preliminar se informa que el sospechoso se quitó la vida después de incendiar su casa.

VIDEO RELACIONADO:
Cierre inesperado de garitas Tijuana-San Diego