Tiroteo en Oklahoma; Mueren mujeres en apartamento

Más destacado

TULSA, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Cuatro mujeres jóvenes fueron encontradas muertas por disparos el lunes en un mismo apartamento en el sur de Tulsa, al parecer víctimas de un tiroteo al mediodía. En el lugar se halló ileso a un niño de cuatro años.

La Policía no dijo si las víctimas —todas de cerca de 20 años— estaban relacionadas o si se conocían, ni si el niño estaba relacionado con alguna de ellas.

Reportó que aún no sabía por qué fueron baleadas las mujeres. Los agentes buscando al responsable de los crímenes en un edificio cercano al río Arkansas.

"En este momento no tenemos a un sospechoso bien definido", dijo el vocero policial Leland Ashley. "No quiero atemorizar a la comunidad esta noche, pero no tenemos un individuo o individuos que asesinaron a cuatro personas. No sabemos si hay un motivo, como un amante celoso. No podemos decir si fue aleatorio o si alguien las conocía (a las víctimas)".

Ashley dijo que los detectives y los agentes estaban tratando de descifrar qué ocurrió.

El barrio alrededor del complejo Fairmont Terrace Apartments es un oasis en el resto del sur de Tulsa. El Southern Hills Country Club está una milla (1,6 kilómetros) al este y la Universidad Oral Roberts dos millas al sureste.

Atrás de una puerta de hierro forjado, en el complejo de apartamentos muchas ventanas tienen sábanas o cartones a manera de cortinas improvisadas. La barraca del guardia está vacía y existen avisos que dicen "Hora de encerrarse para todos, 10 p.m." y "Se requiere identificación con fotografía para estar dentro de la propiedad".

El sitio en internet del edificio dice que hay disponible una patrulla de seguridad por la noche, pero la Policía cree que las muertes ocurrieron entre las 11:30 a.m. y 12:30 p.m. El agente Jill Roberson dijo que se recibió una llamada al número telefónico de emergencias aproximadamente a las 12:30 p.m.

Frankie Williams, un trabajador petrolero de 25 años de edad, dijo que su novia vive a unos 100 metros del apartamento donde fueron encontrados los cadáveres.

"Ella se va a mudar muy rápido. Este no es el lugar para estar criando a un bebé de tres meses", afirmó. "Esto es muy intenso", añadió.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK