¡Otro tiroteo en EEUU! Esta vez en una iglesia; hay muertos y heridos

·1  min de lectura
¡Otro tiroteo en EEUU! Esta vez en una iglesia; hay muertos y heridos
¡Otro tiroteo en EEUU! Esta vez en una iglesia; hay muertos y heridos

Por la tarde-noche del jueves 2 de mayo un nuevo tiroteo sucedió en Estados Unidos en una Iglesia de Iowa; el pistolero mató a tiros a dos mujeres y luego se suicidó.
El individuo esperó afuera de la Iglesia Cornerstone en Ames y disparó para luego quitarse la vida, así lo comunicaron las autoridades del condado de Story. El alguacil del condado Nicholas Lennie afirmó que fueron los testigos quienes llamaron al 911.
En la llamada compartieron que hombre había baleado a dos personas en el estacionamiento de la iglesia. Las identidades de las víctimas así como el nombre del tirador y los motivos por los que cometió el crimen aún no han sido revelados.
Justo hace dos semanas un incidente similar se dio en California cuando un sujeto entró a la iglesia Geneva Presbyterian. Igualmente se reportaron personas heridas y una asesinada.
Este es el tiroteo masivo número 234 que ocurre en el año 2022, no obstante, ha sido el tiroteo en Uvalde, Texas el que más se llevó la vida de inocentes, ya que fueron asesinados 19 niños y 2 maestras que buscaban protegerlos.
VIDEO RELACIONADO: Balacera en carril Sentri de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.