Tiroteo deja un muerto y 4 heridos en Tlaltenango, Puebla

PUEBLA, Pue., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un muerto y cuatro heridos (tres presuntos delincuentes y un policía) dejó un tiroteo en el municipio poblano municipio de Tlaltenango. Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia de la Fiscalía General del Estado de Puebla investigaban una denuncia por robo de vehículo y maquinaria para construcción.

En la cabecera municipal, los agentes detectaron a un grupo de probables responsables que accionaron armas en contra de los elementos de la Institución. Al repeler la agresión, un presunto delincuente murió y tres más resultaron heridos y fueron detenidos.

El organismo reportó que uno de sus agentes de Investigación fue lesionado de manera leve. Durante el enfrentamiento aseguró tres armas de fuego y un vehículo con reporte de robo, indicios que se suman a la indagatoria que sigue abierta.

En la misma zona se continuaron diligencias respecto al primer hecho y se ubicó un inmueble con más de 130 personas migrantes incluidas menores de edad y un bebé recién nacido.