Anuncios

Tiroteo en campaña de vacunación para menores deja a dos niños heridos en Puebla

Tiroteo en campaña de vacunación para menores deja a dos niños heridos en Puebla
Tiroteo en campaña de vacunación para menores deja a dos niños heridos en Puebla

Lo que formaba parte de un momento feliz para padres de familia debido a que sus hijos iban a recibir la protección contra el virus de Covid-19 se convirtió en miedo total al presenciar una balacera en Puebla, en la cual cuatro personas resultaron heridas, entre estas, menores de edad.
El tiroteo tuvo lugar en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero ubicado en el estado de Puebla, en el cual se estaba llevando a cabo la vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años; de acuerdo a autoridades, minutos antes del mediodía, se realizaron detonaciones en contra de una persona ya identificada por estas mismas.
Estos fueron los momentos de pánico que vivieron padres de familia y pequeños hoy por la balacera en la fila para la #vacunación de 5 a 11 años en la Colonia Francisco I. Madero en #Puebla. Falta de organización y seguridad por parte del @Gob_Puebla y @SSPGobPue 😔🥺😡💔 pic.twitter.com/nHFikDugqO— 💫 AURORA 💫 (@FinestAur) June 28, 2022
Posterior al ataque armado aparentemente realizado por dos sicarios, se tuvo como resultado lesiones con arma de fuego a cuatro personas, entre estas, dos menores de edad los cuales fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas. Aún se está en busca de los responsables por lo que se implementó un cerco de seguridad y los mismos elementos de seguridad exhortan a la población a compartir cualquier tipo de información que ayude a dar con los responsables.

A pesar de que sucedió este tiroteo frente a las instalaciones del centro de salud y se cuente con elementos tanto de la Guardia Nacional como de SEDENA y la Fiscalía General del Estado , la campaña de vacunación prosiguió con normalidad y familias mexicanas aún se encuentran realizando fila para que los menores reciban el biológico en contra del virus de Covid-19

VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas