Con tiro de Young al final, Hawks vencen al Heat

·1  min de lectura
HEAT-HAWKS (AP)
HEAT-HAWKS (AP)

Trae Young encestó un tiro flotado a 4,4 segundos del final y los Hawks de Atlanta remontaron una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad para vencer el viernes por 111-110 al Heat de Miami y reducirle la ventaja a 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Jimmy Butler falló lanzamiento de salto cuando restaban 12,6 segundos que habría dado un colchón de tres puntos al Heat. Falló nuevamente un triple fuera de equilibrio al sonar la chicharra con la cobertura de De'Andre Hunter.

El resultado devuelve la esperanza a los Hawks en la serie, que será ganada por el equipo que obtenga cuatro triunfos.

El juego 4 se disputa el domingo en Atlanta.

P.J. Tucker encabezó una racha de 21-0 en el tercer periodo con la que el Heat se fue arriba 84-68 y parecían enfilarse al al triunfo y una ventaja de 3-0 en la serie. Pero Young y los Hawks se lo impidieron.

Young terminó con 24 unidades a pesar de otro sólido esfuerzo defensivo del Heat. Bogdan Bogdanovic agregó 18 tantos, Hunter 17 y otros tres jugadores encestaron en dobles dígitos para quitar presión al base estelar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.