Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tiro por elevación: el críptico mensaje de Tini Stoessel para Danna Paola

Horas antes del estreno de su canción "Duele", Tini Stoessel generó revuelo a partir de un mensaje desde su cuenta de Twitter. Después de haber publicado parte de la letra de su flamante tema, varios seguidores interpretaron que, en realidad, se trataba de un mensaje para Danna Paola, la actriz y cantante mexicana a quien se vinculó con su ex, Sebastián Yatra.

El guiño entre Tini Stoessel y el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc en redes que despertó los rumores de amorío

"Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace, tarde o temprano, la paga", escribió Stoessel desde su cuenta de Twitter junto al hashtag de su canción "Duele". Las palabras de la argentina fueron leídas con doble sentido, como una suerte de venganza retórica, ya que Paola habría sido la tercera en discordia en su relación con Yatra.

Otros notaron la coincidencia de la frase con el nombre de una canción de la mexicana: "Mala fama". A raíz de las múltiples interpretaciones del mensaje, la actriz que encarnó a Violetta aclaró cuándo escribió la letra. "'Duele' está escrita y grabada hace más de un año y medio. [por 2018, cuando aún era pareja de Yatra] Estoy muy feliz de que, por fin puedan conocerla. Solo dos días", publicó la argentina en su siguiente tuit.

El estreno de "Duele", una canción que fusiona tango y otros ritmos, genera una gran expectativa entre los centennials y el público tinista ya que es una colaboración con el rapero argentino John C. En un teaser se puede ver a la artista bailando junto a otra joven sobre la base de "La cumparsita".

"Duele" no es la primera canción que Tini estrena en medio de la pandemia por coronavirus. Semanas atrás, la argentina lanzó junto a Khea "Ella dice", una canción superó los 42 millones de reproducciones en YouTube. Además "High Remix", una colaboración junto a María Becerra y Lola Índigo, fue un rotundo éxito.