Anuncios

¡No tires tu dinero a la basura!: ‘Lord of the Rings: Gollum’ y los 7 peores videojuegos de los últimos años

Así como tenemos joyas como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, está la otra cara de la moneda con videojuegos como Lord of the Rings: Gollum, de los cuales esperábamos mucho, pero terminaron siendo un fracaso monumental.

En Lord of the Rings: Gollum nos prometían una aventura que ocurría al mismo tiempo que los eventos de La comunidad del anillo, donde controlarías a Gollum en su búsqueda por el Anillo del Poder.

Peeeero, a pesar de una historia atractiva, el juego salió repleto de bugs y errores que simplemente lo hicieron injugable, según muchísimas reseñas.

El juego recibió en Metacritic un 36 (de 100) de calificación basándose en las reseñas de la crítica especializada, mientras que la audiencia le dio un 1.1 de 10 de calificación, haciéndolo uno de los peores juegos de los últimos años.

Y a lo largo de los últimos años hemos visto títulos que, honestamente, sería mejor que los elimináramos de nuestra memoria y seguir adelante pretendiendo que nunca existieron.

A continuación te dejamos los 7 peores juegos de los últimos 10 años, basándonos en su calificación en Metacritic.

Ride to Hell: Retribution

Este juego, en el que formas parte de una banda de motociclistas, recibió una calificación de 16 puntos por parte de la crítica y 1.4 por la audiencia.

Las mayores críticas son que el juego no tiene sentido, las gráficas son malas, está repleto de bugs, no respeta la física y es extremadamente aburrido.

Vroom in the Night Sky

“Lo más increíble de este juego es que alguien le dio luz verde”, dijo el sitio especializado Switch Player sobre este título del 2017 exclusivo para Nintendo Switch en el cual haces carreras con motocicletas voladoras.

Su calificación es de 17 puntos por parte de la crítica especializada y 3.0 por la audiencia.

Double Dragon II: Wander of the Dragons

Este remake del clásico de la década de los 80 fue criticado por parecer un juego no terminado, el cual está lleno de errores y simplemente es “aburrido”.

En Metacritic recibió 17 puntos al reunir varias reseñas de críticos especializados y 1.6 por parte de la audiencia.

Alone in the Dark: Illumination

Alone in the Dark es una de las sagas de terror más queridas en el mundo del gaming, pero este título es tan malo que ni los fans más acérrimos pudieron defenderlo. Entre las críticas más grandes están que no hay doblaje, la IA es mala y la historia no tiene sentido.

Su calificación por parte de las críticas fue de 19 puntos y la audiencia le puso 1.3.

Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Si estás buscando un juego “roto” el cual parece una parodia de lo que debería ser un videojuego, entonces este título es para ti.

La calificación que reúne las críticas es de 21 puntos y la audiencia le dio un sólido 3.0 (de 10, claro).

Fast & Furious: Showdown

Ni la afición leal de la saga de Rápidos y Furiosos puede defender este juego que es criticado por ser muy corto, tener malas mecánicas de manejo, mal sistema de disparos y una historia aburrida.

Tiene 22 de calificación por parte de la crítica y 1.3 por parte de la audiencia.

Rambo: The Video Game

Aunque Rambo es uno de los personajes más famosos del cine, este juego te hará odiarlo.

La crítica le puso una calificación de 23 puntos y la audiencia le dejó un 1.8.