Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un T-Rex aterroriza a los viandantes en Londres en una broma viral

Lleva un par de días circulando por redes sociales y ya se ha vuelto viral en todas ellas. Está en Instagram, en Twitter, en Facebook… y no cesa de propagarse. Da igual en qué perfil se entre, ahí está. Es como una plaga. Se trata de una broma grabada en las calles de Londres que tiene como protagonistas a alguien vestido con un disfraz de Tyrannosaurus Rex y a varios viandantes que se llevan el susto de su vida al tropezarse con él a la vuelta de la esquina.

@goubtube lo compartió con su más de un millón de seguidores en Instagram y en solo dos días cuenta con más de 303.000 reproducciones. Su éxito ha sido tal que hasta Will Smith lo ha subido en su propio perfil en dicha red social para orgullo de @goubtube, que ha publicado un post solo para hacerse eco de que el actor, con más de 40 millones de seguidores, había recogido su vídeo diciendo que le iba a contar a sus hijos que era una escena de Jurassic Park.

La gracia de esta broma viral, por lo que está triunfando tanto, es por el realismo del traje usado para llevarla a cabo, pero sobre todo por las reacciones de quienes se encuentran con el dinosaurio falso. Lo primero que ven ellos es a un hombre vestido de negro y con la gorra del revés que dobla una esquina corriendo como si no hubiese en un mañana. Bueno, más bien, como si le persiguiese un dinosaurio hambriento, el más temido de todos.

Los viandantes de Londres se han llevado el susto de su vida al tropezarse, casi literalmente, con un dinosaurio a la vuelta de la esquina. (Foto: Instagram / @goubtbe)
Los viandantes de Londres se han llevado el susto de su vida al tropezarse, casi literalmente, con un dinosaurio a la vuelta de la esquina. (Foto: Instagram / @goubtbe)

Algunas de las personas que se cruzan con él no le hacen mucho caso, otras le siguen con la mirada, hay quien se aparta de su camino para dejarle vía libre… Y, entonces, cuando continúan a lo suyo es cuando el dinosaurio ‘fake’ pero tremendamente realista hace acto de aparición y se desata el pánico. Carreras en la dirección contraria, caídas, comida que sale disparada por los aires… Todo un espectáculo.

En Twitter, donde una usuaria llamada Naj (@Zencsss) lo compartió hace 48 horas sacando el vídeo de @goubtube de Tik Tok como puede verse en la marca de agua, acumula 25 millones de reproducciones y su tuit casi 2 millones de ‘me gusta’ y cerca de 700.000 retuits. Sin duda, todo un éxito viral la broma. Cosas de Internet, el tuit compartido por el propio autor ‘solo’ tiene 2,9 millones de reproducciones.

Más historias que pueden interesarte: