Tiran en Asientos cuerpos de tres policías

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, se trasladaron a la carretera federal 25, tras haber recibido el reporte de que a la altura de la comunidad Crisóstomos, habían sido localizadas personas sin vida. Tras confirmarse el hallazgo, fue solicitada la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento de tres cuerpos.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia, los uniformados recibieron el reporte de que, en la carretera referida, a la altura del kilómetro 45 en el municipio de Asientos, se encontraban algunas personas tiradas a pie de carretera, mismas que se encontraban aparentemente sin vida.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido donde confirmaron el reporte al observar a tres personas de sexo masculino sin vida, dos de las cuales portaban uniforme policial.

Acto seguido, los policías procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.