Un tirador obliga a cerrar la base militar de San Antonio

·1  min de lectura
Leyes de bandera roja de control de armas (Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved.)
Leyes de bandera roja de control de armas (Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved.)

Una situación de tirador activo ha obligado a la Base Conjunta de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en San Antonio a cerrar sus puertas. Las autoridades enviaron una alerta al personal de la base para que se pusiera a cubierto y aplicara los procedimientos de cierre debido a un tirador.

El personal militar de las fuerzas del orden, así como los departamentos de policía y de bomberos de San Antonio, han respondido y están en el lugar de los hechos.

La cuenta oficial de la base en Twitter informó de que no se sospecha que haya heridos y que el tiroteo se produjo fuera de las puertas de la base.

Los socorristas de la base están trabajando con el Departamento de Policía de San Antonio para “buscar a los tiradores”.

La base conjunta alberga las bases aéreas Fort Sam Huston, Randolph y Lackland del ejército estadounidense, y los campamentos Bullis y Stanley del ejército estadounidense, así como el campo aéreo auxiliar Seguin.

Leer más: Juez califica de buena persona a influencer que incendió la estación de policía de Minneapolis en protestas

La base está bajo la jurisdicción operativa de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Relacionados

Tres muertos en tiroteo en graduación en Florida

Disturbios en Minneapolis por tiroteo policial

El rapero DaBaby es entrevistado por la policía como parte de la investigación de un tiroteo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.